Julio Hernán Oliva

Director Administrativo Financiero

Licenciado en Contaduría Pública y Auditoría, y cursando la Maestría de Derecho Tributario. Docente universitario en la carrera de Contador Público y Auditor.Conferencista en los diplomados del Instituto de Contadores Públicos de Guatemala.

Licenciado en Contaduría Pública y Auditoría, y cursando la Maestría de Derecho Tributario. Docente universitario en la carrera de Contador Público y Auditor. Conferencista en los diplomados del Instituto de Contadores Públicos de Guatemala. Ha participado en diversos cursos, talleres y programas, tales como: Auditoria Social, Herramienta Anticorrupción, Normas de Auditoria y Control Interno Gubernamental, entre otros.
Con experiencia en asesoría fiscal y financiera, contabilidad y auditoría interna. Tiene 30 años de trabajar en el INGUAT, en diferentes puestos. Actualmente se desempeña como Director Administrativo Financiero. Reconocimiento como empleado destacado.

Integrante de la comisión patronal para negociación de pactos colectivos del INGUAT y  comisión patronal para la reforma del Plan de Clasificación de Puestos, Administración de Salarios y Evaluación del Desempeño.

Coordinación en la implementación de las herramientas del Sistema Integrado de Administración Financiera en el INGUAT, a partir del 2005, cuando se adoptó el SICOIN para el registro presupuestario y contable, Sistema de GUATENOMINAS, Centro de Costos, entre otros.

Redes Sociales

 

7 ma. Avenida 1-17 zona 4
Centro Cívico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2290 - 2800

© 2020 INGUAT, Todos los derechos reservados