Principales funciones del Instituto Guatemalteco de Turismo

Según la Ley Orgánica del Instituto Guatemalteco de Turismo

Dirección de desarrollo del producto turÍstico

Artículo 9. Atribuciones de la Dirección de Desarrollo del Producto Turístico. La Dirección de Desarrollo del Producto Turístico es la encargada de elaborar y ejecutar planes estratégicos que promuevan el ordenamiento territorial, conservación del patrimonio; desarrollo, inversión, fomento de la actividad y la calidad turística, de conformidad con las leyes, reglamentos, políticas y estrategias turísticas nacionales, sus atribuciones son:

Leer más

Dirección de mercadeo

Artículo 12. Atribuciones de la Dirección de Mercadeo. La Dirección de Mercadeo es la encargada de elaborar y ejecutar el Plan Estratégico de Mercadeo, para promover a Guatemala como un destino turístico de calidad, con el fin de incrementar la afluencia de visitantes nacionales e internacionales, sus atribuciones son:

Leer más

Dirección administrativa financiera

Artículo 17. Atribuciones de la Dirección Administrativa Financiera: La Dirección Administrativa Financiera es la encargada de coordinar los servicios administrativos, financieros, de información pública, de tecnología de información y de fiscalización de los impuestos que por ley corresponden al INGUAT, en apoyo al desarrollo y cumplimiento de los programas y proyectos institucionales, sus atribuciones son:

Leer más

Redes Sociales

 

7 ma. Avenida 1-17 zona 4
Centro Cívico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2290 - 2800

© 2020 INGUAT, All Rights Reserved