DELEGACION SUB-REGIONAL VI INGUAT -San Marcos, Totonicapán, Huehuetenango-

DELEGACION SUB-REGIONAL VI: A través de esta delegación sub-regional  se coordinan las diferentes actividades turísticas y se gestiona la función pública que le corresponde a esta institución como parte del proceso de desconcentrar las funciones administrativas y operativas del Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT-.

Esta delegación trabaja en el fortalecimiento y articulación entre las instancias locales de coordinación en los departamentos de San Marcos y Totonicapán, adicionalmente tendrá cobertura en el departamento de Huehuetenango, participación en mesas instituidas, propone y promueve planes para el desarrollo de programas y proyectos de turismo sostenible,  en concordancia con la Política Nacional para el Desarrollo Turístico Sostenible de Guatemala 2012-2022, Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025 (PMTS), Planes de Desarrollo Turístico y  de Capacitaciones  de acuerdo a las necesidades del sector, así también evalúan los atractivos turísticos para su puesta en valor.

Horario de atención: 9:00 – 17:00 hrs.
Teléfono: 4801-5338
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

Dirección

7 ma. Avenida 1 - 17 Zona 4, Centro Cívico

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

  

© 2021 INGUAT
Todos los derechos reservados