Skip to main content

Jonh C. Maxwell es nombrado Embajador de Honor del Turismo de Guatemala

18 de abril de 2023. El Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- se sumó junto a diferentes instituciones del Gobierno de Guatemala, a los reconocimientos y condecoraciones otorgadas al Dr. Jonh C. Maxwell, quien por su trayectoria profesional como escritor y conferencista internacional, ha destacado en diferentes esferas de la sociedad, convirtiéndose en uno de los líderes más influyentes e importantes de los últimos tiempos.

El reconocimiento a Maxwell, coincide con el aniversario número 10 de realizar proyectos vinculados a brindar contenido de liderazgo y valores para miles de guatemaltecos. Su amplia trayectoria y su amor demostrado por Guatemala, así como la difusión en favor de los atractivos turísticos del país, permitieron que Maxwell se convirtiera en el primer personaje extranjero en ser distinguido con esta declaratoria.

El reconocimiento entregado por el INGUAT consistió en una representación de un Chinchin de Rabinal, Baja Verapaz, intervenido por el artista David Ordóñez, el cual representa el espíritu pregonero necesario para contarle al mundo de los paisajes, la gente y del turismo de Guatemala.

 

Fotografías: https://drive.google.com/drive/folders/1_uvzpqIFDauveg8K5dse_HVvnYQYwreF