1500 DEL INGUAT: EL NÚMERO PARA INFORMARTE Y CONOCER TODO SOBRE LAS GUÍAS DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL SECTOR TURISMO

Guatemala, 30 de junio de 2020.
El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), pone a disposición de todas las empresas y personas que conforman la cadena de valor del turismo el número 1500, con el objetivo de facilitar información y resolver dudas sobre la aplicación de las guías de buenas prácticas sanitarias realizadas por el INGUAT, mismas que ya fueron avaladas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

A partir del 1 de julio el 1500, además de atender las llamadas de Asistencia al Turista, también brindará acompañamiento sobre la correcta aplicación y funcionamiento de las guías de buenas prácticas sanitarias frente al COVID-19. Luego de realizar la socialización de las primeras guías de actuación ante el Covid-19 que incluyó a los segmentos de: Establecimientos de hospedaje, restaurantes, tour operadoras, transporte turístico terrestre, guías de turistas y agencias de viajes, el INGUAT brindará acompañamiento a quien lo solicite con las recomendaciones y procedimientos que deben adaptar dentro de las operaciones de cada establecimiento.

Para las personas que aún no hayan descargado las guías, se encuentran disponibles en el sitio web del INGUAT: Ver aquí y en las redes sociales de la institución.

1500 BUENAS PRÁCTICAS 30 JUN 2020

 

Teléfono

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

  

© 2021 INGUAT
Todos los derechos reservados