Guatemala está en ti... Vívela

Guatemala está en ti... Vívela es la campaña de medio año que tiene como objetivo invitar a los guatemaltecos a visitar los distintos destinos que ofrece el país contribuyendo a la reactivación y transformación económica. 

La Directora General del INGUAT, Anayansy Rodríguez, señaló: 

Vamos a poner a Guatemala en los ojos de todos y destacar los destinos turísticos que tenemos para ofrecer e impulsar el turismo como una política de Estado.

Guatemala alcanzará el lugar que le corresponde como uno de los principales destinos turísticos culturales en Latinoamérica, que a su vez se traducirá en generación de empleo, desarrollo económico, social y ambiental.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN: 

La estrategia de comunicación incluye impulsar principalmente la comunicación en medios digitales, escritos y audiovisuales.

En complemento a la campaña, en la página Paseo Guatemala se encuentra una amplia guía de destinos e información relevante que brinda al guatemalteco lo indispensable para programar viajes a los diferentes atractivos naturales y culturales a nivel nacional.

En dicha página se encuentran disponibles una serie de rutas turísticas, así como paquetes ofrecidos por operadores y hoteles del país que facilitan la experiencia de viajar y conocer nuestro país de una manera más completa. Además en el número 1500 del Departamento de Asistencia al Turista en el que se puedan hacer consultas telefónicas.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

INGUAT

Teléfono

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

  

© 2021 INGUAT
Todos los derechos reservados