AGENCIAS DE VIAJE DE LOS ÁNGELES VISITAN GUATEMALA CON EL FIN DE PROMOVERLA

Guatemala, 7 de octubre de 2022.

Como parte de las acciones de comercialización y promoción de Guatemala a través de alianzas estratégicas, el Instituto Guatemalteco de Turismo junto al Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Red de Consejeros Comerciales y la línea aérea Delta Airlines,  organizaron la visita de seis agencias de viajes, quienes realizaron una visita de familiarización a distintos atractivos turísticos del país, con la finalidad que los invitados internacionales incluyan a Guatemala en sus paquetes de viajes.

La visita se realiza del 05 al 09 de octubre en diferentes destinos turísticos de Guatemala, Asombrosa e imparable. Dentro de los lugares a visitar se encuentran: el Sitio Arqueológico Kaminaljuyú en el que presenciaron una ceremonia maya; también visitaron el Parque Nacional Tikal Patrimonio de la Humanidad de la Unesco situado en el departamento de Petén, la ciudad colonial de La Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán y sus alrededores.

En estos destinos recorridos los agentes también realizaron visitas de inspección a hoteles y servicios turísticos para conocer la capacidad instalada del sector guatemalteco.

2
3
5
4

 

Comunicación Social

-INGUAT-

Teléfono

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

  

© 2021 INGUAT
Todos los derechos reservados