Guatemala promueve su oferta para el turismo de reuniones a través de la asamblea - FELABAN-

Guatemala promueve su oferta para el turismo de reuniones a través de la 56 asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Bancos - FELABAN-

La reactivación del turismo post pandemia continúa evidenciando resultados alentadores y positivos para el país. En esa línea nuestro país fue escogido para el desarrollo de la 56 asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Bancos -FELABAN- la cual desarrolló sus múltiples actividades del 11 al 15 de noviembre.

Con esta actividad se pone en evidencia el potencial, servicios y oferta del país para el segmento del turismo de reuniones y sus actividades conexas. El Instituto  Guatemalteco de Turismo –INGUAT- felicita a FELABAN, y la Asociación Bancaria de Guatemala, ABG, organizadores de este importante evento que permitió la asistencia de más de mil banqueros provenientes de América, Europa y Asia a nuestro país.

El INGUAT brindó una muestra de los más de 3 mil años de riqueza cultural del país a través de las presentaciones del Ballet Folklórico de la institución, las notas de la marimba así como las estampas regionales que mostraron los textiles guatemaltecos.

Además, los participantes participaron en tours coordinados por los organizadores, lo cual les permitió la visita al Parque Nacional Tikal, La Antigua Guatemala, ascenso al Volcán de Pacaya, actividades de golf, pesca deportiva y la ciudad de Guatemala.  Para estos recorridos, el INGUAT les brindó acompañamiento a través del equipo del Departamento de Asistencia Turística en coordinación con la Policía Nacional Civil, con el fin de brindar a los visitantes una experiencia satisfactoria dentro del país e instarlos a regresar pronto por un período más largo.

COMUNICACIÓN SOCIAL

INGUAT

Teléfono

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

  

© 2021 INGUAT
Todos los derechos reservados