Skip to main content

Guatemala está en ti... Vívela

Guatemala está en ti... Vívela es la campaña de medio año que tiene como objetivo invitar a los guatemaltecos a visitar los distintos destinos que ofrece el país contribuyendo a la reactivación y transformación económica. 

La Directora General del INGUAT, Anayansy Rodríguez, señaló: 

Vamos a poner a Guatemala en los ojos de todos y destacar los destinos turísticos que tenemos para ofrecer e impulsar el turismo como una política de Estado.

Guatemala alcanzará el lugar que le corresponde como uno de los principales destinos turísticos culturales en Latinoamérica, que a su vez se traducirá en generación de empleo, desarrollo económico, social y ambiental.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN: 

La estrategia de comunicación incluye impulsar principalmente la comunicación en medios digitales, escritos y audiovisuales.

En complemento a la campaña, en la página Paseo Guatemala se encuentra una amplia guía de destinos e información relevante que brinda al guatemalteco lo indispensable para programar viajes a los diferentes atractivos naturales y culturales a nivel nacional.

En dicha página se encuentran disponibles una serie de rutas turísticas, así como paquetes ofrecidos por operadores y hoteles del país que facilitan la experiencia de viajar y conocer nuestro país de una manera más completa. Además en el número 1500 del Departamento de Asistencia al Turista en el que se puedan hacer consultas telefónicas.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

INGUAT