Skip to main content

Guatemala participa por primera vez en la feria de turismo Arabian Travel Market

Guatemala, 3 de mayo de 2023. Con la finalidad de posicionar a Guatemala en un nuevo mercado de viajeros y promocionar al país como destino turístico en los Emiratos Árabes Unidos, una delegación petit participa en Arabian Travel Market del 1 al 4 de mayo, con lo cual también se coloca ante potenciales compradores la oferta y servicios turísticos.

La delegación guatemalteca es integrada por dos empresarios: Mayan Gateway y San Pedro Spanisch School, además del INGUAT y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la embajada guatemalteca en el país de Medio Oriente.

El stand de Guatemala brinda la oportunidad a socios comerciales internacionales, de conocer más sobre la riqueza cultural y natural de nuestro país como destino turístico. Además se realizarán actvidades que incluyen: degustación de café por Guatemalan Coffees con la presencia del barista y campeón mundial Raúl Rodas. Presencia de ballet folklórico del INGUAT e intervención de los artistas Emilie Dubois y Guillermo Cantón.

Arabian Travel Market es el evento de viajes y turismo internacional líder en el mercado que desbloquea el potencial comercial dentro del Medio Oriente para los profesionales de turismo receptivo y emisor. Con la participación de 52 países, 300 expositores y más de 7 mil visitantes profesionales.