Skip to main content

“Guatemala Romántica 2023” la feria especializada en bodas de destino y lunas de miel

5 de mayo de 2023. Con el fin de posicionar los atractivos turísticos del país para la celebración de bodas y lunas de miel, el Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- desarrolla del 2 al 7 de mayo la quinta edición de “Guatemala Romántica” un evento que congrega a planificadores y prestadores de servicios especializados, nacionales e internacionales, quienes atienden este tipo de eventos.

La agenda de “Guatemala Romántica” contó con una capacitación a los agentes internacionales, presentación de destino, ruedas de negocio, así como visitas técnicas a espacios para la celebración de estos acontecimientos en La Antigua Guatemala y Sololá. Se tiene la participación de 15 wedding planners internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador y Costa Rica, así como alrededor de 40 empresarios nacionales involucrados.

Para el INGUAT es importante fortalecer a los integrantes del segmento y posicionar a Guatemala como un país con una impresionante mega diversidad, reflejada en cada uno de sus rincones, con paisajes llenos de naturaleza, lugares tropicales, extraordinaria arquitectura colonial y sitios arqueológicos que crean escenarios únicos y románticos. Aunado a lo anterior se suma la calidad de prestadores de servicios guatemaltecos, con lo cual se complementa al país como el  destino ideal para bodas y lunas de miel.

 

Fotografías: https://bit.ly/3pbaUZ6

Video: https://www.youtube.com/watch?v=sO4S7bA3gpA