Skip to main content

GUATEMALA PARTICIPA EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN FRANCIA, TOP RESA

05 de octubre de 2021. Una delegación de Guatemala integrada por 6 coexpositores del sector turístico: tour operadores de turismo receptor, mayoristas y DMC, el INGUAT y la Embajada de Francia, participa del 05 al 08 de octubre en París, Francia en la feria Top Resa 2021. 

IFTM Top Resa, atrae año con año a los involucrados en el turismo emisor como: socios locales extranjeros, proveedores de hostelería, diferentes destinos, operadores de transporte, tour operadores, desarrolladores de tecnología, entre otros y permite el intercambio a través de  citas entres los profesionales del sector para reunirse, negociar y entender las evoluciones del sector.

El director general del INGUAT, Mynor Cordón señaló “Durante cuatro días, el sector turístico de Guatemala integrado por una delegación pública privada, compartirá la manera en que el país está preparado para recibir al turismo europeo, para brindar  experiencias seguras en donde podrán disfrutar de la cultura y de los mejores espacios naturales al aire libre de los cuales nuestro país tiene un gran potencial”.

Los organizadores de Top Resa buscan a través de esta feria, que los participantes puedan obtener información sobre tendencias, innovaciones y destinos, así como descubrir nuevas herramientas de compra. Durante el evento se contará con cuatro herramientas digitales como: conferencias en línea, showroom, reuniones uno a uno y  motor de búsqueda.

Fotografías: https://prensa.gob.gt/comunicado/guatemala-participa-en-feria-internacional-de-turismo-en-francia-top-resa