Skip to main content

MUNICIPALIDAD DE LA ANTIGUA GUATEMALA RECIBE RECONOCIMIENTO DE TRAVEL + LEISURE POR MEDIO DEL INGUAT

Guatemala, 22 de octubre de 2021. Luego que el medio internacional Travel +Leisure especializado en viajes publicara los resultados de la encuesta World's Best Awards 2021 en el que La Antigua Guatemala se colocó como la número uno en el listado, el Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- hizo la entrega oficial del reconocimiento a las autoridades de la municipalidad de La Antigua Guatemala que fue enviado por la revista a la institución por ser la promotora del país a nivel internacional.

La Directora de Mercadeo del INGUAT, Lourdes Maldonado señaló “El 26 de octubre de1979 esta maravillosa ciudad fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y en el marco de un aniversario como patrimonio del mundo, en el Instituto Guatemalteco de Turismo nos sentimos complacidos de hacer la entrega oficial de este importante reconocimiento a esta magnífica ciudad, que ha demostrado estar preparada para el turismo responsable”.

La Antigua Guatemala se colocó como la número uno en el listado que incluía a ciudades como Cuzco, Perú; Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires y Mendoza, Argentina; Cartagena y Bogotá, Colombia, Montevideo, Uruguay y Quito, Ecuador.

Por medio de la encuesta World's Best Awards 2021 que realizó dicha revista internacional, se invitó a los lectores reflexionar sobre sus experiencias de viaje, tomando en cuenta que las restricciones de viaje vinculadas al COVID-19 se fueron levantando. Los participantes calificaron las ciudades por sus lugares de interés, puntos de referencia, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general.

Fuente

Comunicación Social

INGUAT